De vuelta en Carchuna

El estudio científico que vamos a realizar en cada uno de los coles para hacer una “auditoría energética” del colegio es una cosa seria. Claro!!! Todo estudio científico no puede tomarse a la ligera, pues los resultados que obtengamos dependerán del buen o mal planteamiento que hayamos hecho en nuestro estudio y, además, de que en el proceso de toma de datos seamos lo más rigurosos posibles.

Así que parte de nuestro trabajo como educadores consiste en hacer ver a los escolares participantes que es muy importante tomarse en serio el proceso de toma de datos, porque de ello, dependerá que posteriormente podamos trabajar con esos datos obtenidos, presentarlos en unas gráficas y estudiar la información que esas gráficas nos pueden aportar para mejorar la eficiencia energética de nuestro colegio.

Así que en estas fotos que verás a continuación se ve a alguno de esos estudiantes muy concentrado, realizando la labor que teníamos en marcha, porque hoy tocaba aprender, para mañana poder realizar el trabajo de forma autónoma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s