Un Programa lo más adaptable posible

Ya lo anticipamos en la reunión de presentación general del Programa, íbamos a intentar adaptarnos lo más posible a las circunstancias que se nos pudiesen ir presentando, para, en la medida de lo posible, facilitar el desarrollo del Programa en cada uno de los colegios y municipios participantes.

Esta tarde de hoy puede haber sido un buen ejemplo de ello. Hemos tenidos dos reuniones de coordinación dos colegios participantes, para ver cómo ha ido el programa en estas primeras sesiones y el trabajo que vamos a desarrollar en el próximo trimestre, y cada una de ellas ha sido algo distinta.

En Carchuna, que hoy los maestros no tenían que acudir por la tarde a su centro educativo, hemos realizado esta sesión de manera digital, algo bueno tenemos que haber sacado de la fatídica pandemia de la Covid 19. Y es que el uso de las nuevas tecnologías puede venir muy bien para este tipo de reuniones de seguimiento. Además, luego tenían un Consejo Escolar también de manera digital, así que encaje de bolillos hecho.

En Alhendín, hoy las maestras se reunían en las propias instalaciones del cole, por lo que en este caso hemos acudido, de cuerpo presente, nosotros, como coordinadores del Programa,  para poder tratar esos temas “face tu face”, que dirían los modernos.

Y como ya no volveremos a ver a estos docentes hasta la vuelta de las vacaciones de navidad, pues como los turrones, que llegan cada vez antes, ya empezamos a ir deseando un buen descanso navideño, aunque falte todavía un mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s